Servicios

Sabemos cómo ayudar a nuestros clientes a minimizar los riesgos y maximizar el rendimiento operativo, y tenemos recursos para ello.

Acciones en la Gestión de cobranzas

  • Análisis de la cartera asignada
  • Determinación de criterio para la Segmentación
  • Implementación de estrategia en Sistema
  • Ubicación y localización del deudor por diferentes medios
  • Combinación de rutinas para solicitar pago: Telecobranza - Llamados telefónicos por operador-Llamadas por IVR pregrabadas
  • Correo - Citaciones de distinto tenor - Carta Documento - Telegrama
  • Off company - Atención personalizada y reservada en nuestras oficinas - Confección y firma de reconocimiento de deuda y plan de pagos - Cobro contado y de cuotas -Seguimiento del plan de pago - Combinación de rutinas para exigir el cumplimiento del plan de pagos
  • Análisis de cartera - Cortes parcial en la gestión de recupero.
  • Análisis de nuestro trabajo - Ajuste de nuestra táctica para mejorar los resultados
  • Rendición - En forma transparente abonando los montos recuperados - Detalle pormenorizado de la Gestión efectuada - Historial de Acciones con cada deudor.
  • Estadísticas globales de recupero por cartera
  • En nuestras tareas empleamos Tecnovoz, ubicándonos al nivel de prestaciones de las grandes empresas de cobranzas del país.


Algunas de las ventajas del uso de este soporte estratégico son:

  • Módulo ACD: ruteo inteligente de llamadas y escalonamiento universal de contactos.
  • Módulo IVR de sistema predictivo
  • Módulo discador
  • Módulo reportes estadísticos
  • Módulo Grabación/ Reproducción
  • Módulo Información en tiempo real
  • Integración CTI con terceras partes
  • Módulo supervisión: escucha silenciosa, conferencia, coaching en línea y métricas.

Esta tecnología de última generación, junto con la experiencia y la efectividad, hacen de nuestro producto un servicio de la más alta calidad. 10 años de crecimiento sostenido nos avalan.

Asociados a

Sponsor Oficial

Asociados a

Asociados a

Premio

España 756 U9000CUH Comodoro Rivadavia - Chubut - Tel. (0297) 4065500 - 4065501

9 de Julio 285 of. 13 - Puerto Madryn - Chubut

Rocamora 84 - Victoria - Entre Ríos

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Comunicate con nosotros: Enviá la palabra GESTION (ESPACIO) Y TU DNI (GESTION 22.222.222) por mensaje de texto al número “66845”

Whatsapp: Enviá TU DNI (22.222.222) al número 2974205449

Para regularizar deudas: avisoextrajudicial@gestioncobranzas.com.ar

Para información general: info@gestioncobranzas.com.ar